IMPORTANCIA DE LOS REPOSITORIOS EN LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL.  

Posted by octavio

El entorno virtual está transformando la manera de hacer ciencia, de la creación y de la enseñanza. podemos hacer uso con eficacia de estas nuevas tecnologías con la gran ventaja de no tener en nuestras manos físicamente un libro. Primero fueron las microfichas y microfilms luego las computadoras y la oportunidad de explorar un territorio nuevo y extenso.

indudablemente el repositorio se convierte en una herramienta básica de apoyo en la investigación documental. En el repositorio podemos encontrar datos cuya finalidad es la difusión del conocimiento. En el caso específico de nuestra facultad se cuenta con un repositorio de acceso libre que contiene materiales y recursos académicos elaborados en distintas áreas.


Villanueva Mansilla, E. (1997). El documento en el entorno virtual. Recuperado Agosto 12, 2009, de http://macareo.pucp.edu.pe/evillan/Eduardo%20Villanueva%20Mansilla/Escritos_files/docvirt.pdf

This entry was posted on domingo, 15 de noviembre de 2009 at 13:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario